Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
25 de Noviembre, 2008

Miley Cyrus es Rudolph La nariz roja del reno

Autor: alejandra1609nj, 14:12, guardado en General

Miley Cyrus is Rudolph The Red-Nosed Reindeer

Miley Cyrus is Rudolph The Red-Nosed Reindeer

Miley Cyrus sonríe alegremente en su Rudolph la nariz Roja traje renos, ya que está al lado de estrella invitada Ryan Pinkston en un nuevo episodio de Hannah Montana.

En el episodio, "Killing Me suavemente con su altura", mientras que Miley Stewart está compras de Navidad, que se reúne Connor (Pinkston), y de acuerdo para ir en una fecha con él. Pero después de su fecha, las cosas son menos que espectaculares (gracias a Miley bromeando en torno a sus diferencias de altura) y está decidida a obtener una segunda oportunidad. Creo que daremos una con ella?

Se estrenará el domingo, 14 de diciembre @ 8PM ET / PT en el Disney Channel, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Billy Ray Cyrus también estrella.

Palabras claves
4 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Waaa me muero por ver ese capitulo amo a miley y me encanta lo q hace, es mi idola es mi modelo a seguir!! la amo tantoo!! muero por conoserla!! exelente tu blog
www.metroflog.com/_-Before-the-Storm-_
publicado por Florencia, el 03.12.2009 15:55
me encanto ese capitulo acabo de verlo
y esoy tan emocionada!!!
quiero verlo de nuevo
shao


esta bn nice tu blog
de los chevere
publicado por maria, el 08.12.2009 21:54
ME ENCANTO
KEDE RE NOKIADA
ESTUVO ENKARANTE
ME FACINO
publicado por ALI, el 26.12.2009 01:05
ESTE MILEI CHANCHONA METETE TU PELUCA AL .......
publicado por aggggggg, el 17.05.2010 15:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad