Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
03 de Febrero, 2009

Aves a Miley Cyrus: Estás Estúpido!

Autor: alejandra1609nj, 01:44, guardado en General

Bird to Miley Cyrus: You’re Stupid!

Después de haber sido por la zaga de los paparazzi, Miley Cyrus se hizo cargo de Radio Disney el viernes por la tarde (30 de enero).

En la emisión, los 16 años de edad, cantante y actriz habló de todo - de los padres a sus mascotas. Miley también realizó versiones acústicas de sus canciones de éxito, "7 Things" y "cuatro paredes", así como "La Escala", de la Hannah Montana: La película sonora. Fragmentos de la entrevista:

El desordenado Miley: "Usted debe venir a nuestra casa en algún momento. Es sólo a mí ya mi papá son desordenados. No veo el problema si hay cera sobre la alfombra. Poner una alfombra en el mismo ... Pero los padres, como pasar la aspiradora y limpiarlo. Usted podría tener tan divertido si no les importa lo que la casa parecía. Mi casa tendrá crayones en todas partes. Y la gente sólo puede basarse en las paredes. Todo va a ser espuma de poliestireno por lo que no puede ser quebrantada. Es como una casa de locura. Y quiero una piscina de pelotas en el centro. Entonces no puedo saltar en mi cama como en el McDonalds! "

Miley en muchos animales, incluyendo un ave que disses ella: "Tengo como 7 perros. Fluke, Tex, Loco, Shooter, Rody y Sophie. 6. Entonces, como tengo un patrillion aves. Al llegar a mi casa que chillaban 24 / 7. Uno de mis aves es un niño y su nombre es Tinkerbell. Mi hermana llamó. Durante las vacaciones de Navidad, mi hermano le enseñó a decir "Miley es tonto». Cada vez que camina en la habitación, me insulta a mi pájaro. Será como "Miley es estúpido!" Voy a ser como 'Oh Dios mío, no puedo creer esto. "Cuando la gente viene a mi casa y me gusta me encanta nuestra casa, porque eran tan positivo y edificante entonces como su "Miley es estúpido." Mi pájaro es para mí. Además de eso, tenemos algunas realmente fresco animales, como pollos y vacas. "

Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola alejandra..

tengo una duda, es verdad que miley cyrus y nick jonas alguna vez fueron novios y q selena gomez se entrometiò y le llenò la cabeza a nick encontra de miley diciendole q lo engañaba con cody???...
y q luego miley comenzò a salir con cody(jake) en l serie hannah montana...
espero tu respuesta.. te dejo mi mail para q m puedas responder: hechiceradeamor_15@hotmail.com
publicado por hechicera de amor, el 03.02.2009 21:30
miley perrea perre zorra totalll
publicado por juaaaaaaaa, el 17.05.2010 15:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad