Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
22 de Enero, 2009

Jake T. Austin: Selena Gómez es un rápido aprendiz

Autor: alejandra1609nj, 22:27, guardado en General

Jake T. Austin: Selena Gomez is a Fast Learner

Jake T. Austin sólo estrenó su nueva película, Hotel para perros, durante el fin de semana y dished a OK! mag sobre sus dos mascotas pooches.

Los 14 años de edad, asistente de los dos perros se llaman Bogey y Beju. Comparte con la revista, "Mi padre es dueño de un restaurante, así que mi broma de que los perros comen como reyes y reinas. Él va a llevar a casa de repuesto filete mignon, y mi perro se come eso. Que comer y vivir como reyes. Tenemos una gran propiedad y una casa muy bonita. No creo que se dan cuenta de lo afortunados que son. "

Jake dice también acerca de sus dos asistentes co-estrellas, David Henrie y Selena Gomez: "Ella (Selena) muy agradable, divertido y cómico. A veces vamos a cenar, el cine. Yo le enseñó a navegar. Aprendió rápido. Ella es un buen surfista ahora ".

Jake también bromeó, David Henrie es un poco lento, sin embargo. "¡Ha ha ha.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad