Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
27 de Abril, 2009

partituras de guitarra y de piano de demi lovato

Autor: alejandra1609nj, 21:39, guardado en General
 
disculpen que no habia publicado las partituras que me pidieron varias chicas pero andaba de vacaciones 
y no podia publicar por que no habia internet en ese lugar pero les concegui las partituras de guitarra y 
de piano espero les sirvan y gracias por leer mi blog y dejar sus comentarios please no hablen mal de los artistas por que lo que publico no es para q' hablen mal de ellos si no para que sepan 
lo que hacen como cualquier fanatico le gusta saber de sus artistsa favoritos ustedes no los conocen no pueden 
hablar mal de ellos como dice el dicho no jusgues a un libro por su portada please,please no pongan comentarios groseros 
acerca de estos.only disney
am.c.dm.f.g.
 
VERSO: Am F C Gi've always been the kind of girl that hid my face Am F C Gso afraid to tell the world what i've got to say Am F C G but i have this dream right inside of me Am F im gonna let it show Cits time G F to let you know Gto let you knowCORO: F Cthis is real, this is me G Am Fi'm exactly where i'm supposed to be now C G gonna let the light shine on me F Cnow i've found, who i Am Am Gthere's no way to hold it in Dm F Gno more hiding who i wanna be Amthis is meLos otros versos y se repite el coro de seguir esa pauta. 
partitura de piano
 
Intro:C-Am-F-G (OBS.: fazer pestana na 1ª casa) (Verso 1) C Am F G I've always been the kind of girl that hid my face C Am F G So afraid to tell the world what I've got to say C Am F G But I have this dream right inside of me C Am F I'm gonna let it show, It's time G F G To let you know, to let you know
 F C This is real, this is me G Am I'm exactly where I'm supposed to be now F C Am G Gonna let the light shine on me F C Now I've found, who I am G Am There's no way to hold it in F C G No more hiding who I wanna be C This is me

C-Am-F-G (Verso 2) C Am F G Do you know what it's like to feel so in the dark? C Am F G To dream about a life where you're the shining star C Am Even though it seems F G Like it's too far away C Am F I have to believe in myself G It's the only way
 F C This is real, this is me G Am I'm exactly where I'm supposed to be now F C Am G Gonna let the light shine on me F C Now I've found, who I am G Am There's no way to hold it in F C G No more hiding who I wanna be C This is me

C-Am-F-G-C
 

Palabras claves ,
16 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
me gustariia muxo kée me ayudaras a encontrar la partitura para guitarra de la cancion last forever de mitchel musso eske la necesito y me arias un gran favor
publicado por luciia, el 12.05.2009 14:02
porfavorr los acordes de guitarra de la cancion THE IN CROWD - MITCHEL MUSSO
publicado por chriis, el 28.05.2009 20:35
toco el piano y lo voi a dejar
y qeria despediirme tocando "Bella's Lullaby - Yiruma"
AsiQ... me la pasaiiis?
publicado por Laura, el 11.07.2009 13:07
O tambiien la canciion entera de "This is me"
De Demii!
publicado por Laura, el 11.07.2009 13:10
me gutaria xs favor me pongan la cancion de don´t forget de demi lovato pliss!!!
publicado por angela, el 07.08.2009 13:11
podrias poner las partituras de piano de la cancion "hollywood" de los Jonas Brothers
publicado por Jaly, el 15.08.2009 14:40
believe in me para piano xfavor (YN) la necesitoo ajajajaaa
llevo mucho tiempo buscandola y no la encuentro =$
un saludiyo y tal :)
publicado por carmen, el 07.09.2009 12:24
HOLA!! TE AGRADECERIA MUCHISIMO, SI ME CONSEGUIS LOS ACORDES DE PIANO, DE LO QUE SOY DE "DEMI" MI HIJA ES RE FANS ESTUDIA CANTO Y SU PROFE SE LO PIDE PARA PODER ACOMPAÑARLA, CON EL PIANO....ESPERO PRONTO TU RESPUESTA!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!
publicado por ELIZABETH, el 11.10.2009 16:02
osea... no entendi la partitur de piano xD
publicado por Nacheueofo, el 12.10.2009 15:20
me gustaria q pongan la letra en español y tambien para piano con figuras musicales y arriba demi & joe. Anto
publicado por Antonella, el 27.10.2009 18:10
hola !! quiero decir que amo a demi lovato y que ella es mi inspiracion en el mundo de la musica =) .
gracias a ella y a los jonas brothers me di cuenta que la musica es algo hermoso y que cantar y compartirla con todos es algo mas hermoso , por eso y mucho mas quiero tenes las partituras de esta cancion tan hermosa . me gustaria que hagan una pagina donde puedas encontrar partituras en forma rapida y sensilla .
publicado por mariana, el 13.11.2009 19:52
Estaria muy bien que me ayudaras a conseguir Catch me de Demi Lovato en piano...Por favor y gracia.
publicado por Kimy, el 14.11.2009 18:28
Por favor necesito Fly with me de los jonas brothers para piano...y en partitura CON NOTAS....
publicado por JONAS...pianista en apuros, el 15.11.2009 12:54
Mariana...lo mismo opino yo...
publicado por JONAS...pianista en apuros, el 15.11.2009 12:55
necesito la partitura de piano de la canció this is me de camp rock cantada por demi lovato
publicado por Lidia, el 12.08.2010 15:25
no encuentro o nose si tiens las partituras de piano de lo que soy- demi lovato.me gustaria muchísimo tenerlas para poder ensallarlas.gracias :)
publicado por Miriam, el 04.11.2010 13:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad