Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
18 de Noviembre, 2008

Selena Gomez & Demi Lovato estilo hasta seventeen

Autor: alejandra1609nj, 22:35, guardado en General
Selena Gomez & Demi Lovato Style Up Seventeen
 
BFFs Selena Gómez y Demi Lovato compartir sus secretos de estilo en el diciembre / enero cuestión de la revista seventeen.

Los dos Disney Channel de Texas, ambas 16, se sentó con el hijo mag para hablar acerca de todos sus propios estilos personales. Selena compartida que tiene debilidad por pañuelos: "Parte de mi armario es sólo bufandas. Y luego voy a abrir los cajones y encontrar al azar ... estoy obsesionado ".

Demi reveló que Selena fuera se frota sobre su demasiado: "Ahora tengo una gran bolsa [que llevar], pero a veces no me llevan, porque me odio con el peso. Creo que Selena ha frotado fuera de mí, nunca lleva un bolso. "

Recuerde que debe recoger el tema con Beyonce en la portada. Chismes Girl's Leighton Meester y Blake Lively están en el mismo también!
Palabras claves , , ,
4 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Esa tia esta wenisima me la follaria 1000 veces q me coma la polla y yo la como el coño!!!!
joder qiero follarmelaaaaa
publicado por anonimo, el 16.12.2009 09:39
tenian que ser las mejores amigas para ser feas ridiculas y tontas me caen mal por que tienen plata se cren de mejor familia asquerosas las odio execto a maily
publicado por CAMILA, el 17.01.2010 20:26
Yo quiero a foto dde selena solo de donde la consigo?
publicado por Mileeey, el 21.04.2010 14:58
yo a esa me la tiro toos los dias le pago si hace falta joder ya me imagino comiendole su chochazo peludo.
ya me e empalmao!!
publicado por xetinho, el 13.07.2010 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad