Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ONLY DISNEY
Blog de alejandra1609nj
06 de Febrero, 2009

Taylor Swift y Miley Cyrus polaco fuera Pizza Pie

Autor: alejandra1609nj, 16:35, guardado en General

Taylor Swift & Miley Cyrus Polish Off Pizza Pie

Taylor Swift cutie país ha estado ocupado en los ensayos de todos los Grammy, pero se tomaron el tiempo para actualizar sus fans en MySpace. Echa un vistazo a lo que los 19 años de edad, de Nashville princesa acaba de publicar:

"Hola, por lo que he estado toda la semana ensayando con mi banda. Me levanto temprano en la mañana, hacer entrevistas por teléfono en el modo de ensayo, y la práctica todo el día. Ha sido muy divertido jugar las nuevas canciones! Estamos ensayando para el 3 muestra que estamos haciendo antes de la Fearless gira comenzará en abril. Estamos jugando en San Antonio de Rodeo, el Rodeo de Houston, y Plant City, FL, porque está impresionante y quería jugar allí incluso si se inició antes de la gira. Así que estamos trabajando hasta las nuevas canciones y la práctica de estos espectáculos, y estoy tan emocionada. Hoy Miley [Cyrus] vino a nuestro ensayo y estuvimos trabajando hasta la realización de los Grammys. Hemos trabajado hasta que, practicado un montón y, a continuación, se comió una pizza.

"No lo puedo creer, pero el primer programa para el Fearless Tour saldrá a la venta mañana! No es el primer show que tocamos en la gira (es nuestra noche de apertura en Indiana), pero es el primer show de poner las entradas a la venta. Luisiana es el espectáculo en el Staples Center. En primer lugar, no puedo creer que estoy jugando el Staples Center. Wow. Esto es sólo .. Wow. Espero que la gente se presenta.

"Creo que sobre este tour durante todo el día, todos los días. Estoy tan emocionada que la Kellie [Pickler] saliendo a abrir-Ella ha sido una de mis mejores amigos desde que recorrieron juntos hace unos años, y es que va a ser divertido estar en la ruta con su otra vez. No puedo esperar para ir a su autobús y pasar el rato con ella y todos los de su pequeño animales que ha adquirido rápidamente. Entre el gato, el perro, la serpiente y el mono ... Va a ser un viaje. O un zoológico. O ambos. La amo y soy tan afortunado que está saliendo conmigo.

"Además, hay este nuevo grupo llamado Gloriana que viene con nosotros. Son AMAZING y me encanta su nuevo single "Salvaje de Corazón". He oído y de inmediato supo que quería en esta gira. Compruebe a cabo, creo que estará de acuerdo. Todo el mundo en Nashville es animado acerca de ellos y ahora tengo que hacer con ME este verano. Yessssss.

"Estoy a cargo a la cama ahora. Mañana me voy de nuevo durante 50 años. En realidad, un par de semanas. Pero básicamente, tengo algunos de los principales de embalaje que hacer. lovelovelove,-T-. "

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

ALEJANDRA RIVERA

CANTAR,ESCRIBIR,TOCAR LA GUITARRA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (138)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad